NUESTROS

ESTILOS

PALE ALE IBU: 20 / AA: 5%

La rubia clásica. Es un estilo inlés clásico, suave, con amargor medio, color rubio claro.


PORTER IBU: 20 / AA: 5%

Negra ligera. Son muchas las historias detrás de este estilo. Es inglesa y por ser negra es bastante ligera, una de las historias dice que era el estilo que tomaba la clase obrera, de ahí su nombre Porter, que viene de "Porteadores". Tiene amargor medio a bajo, con notas a caramelo, chocolate y café.

APA IBU: 40 / AA: 5,5%

American Pale Ale. Es un estilo relativamente nuevo, que surgió en EEUU a partir de la Pale Ale inglesa. Es una cerveza rubia, de amargor medio a alto, y con notas a pan y una espuma blanca y persistente.

SINGEL TRAPPIST IBU: 40 / AA: 5,5%

Estilo Belga. Rubia fresca y ligera, ideal para días de calor, una cerveza seca que invita a otro trago, y otro y otro. De amargor medio. Como todos los estilos Belgas, posee una complejidad en aroma y sabor que la hace distinta.

STRONG ALE IBU: 25 / AA: 10%

La bomba de Mola. Como su nombre lo indica, la STRONG es un estilo poderoso, con 10% de alcohol que se condice con su gran cuerpo, es una cerveza densa de color marrón oscuro, con una espuma espesa de color ámbar. El 10% de alcohol se siente solo después de terminar la copa... peligrosa!!! .

SCOTTISH IBU: 20 / AA: 5%

Roja cobriza. El segundo estilo inglés que tenemos, es suave, con amargor bajo, (en escosia no crecía el lupulo). Con notas a caremelo y chocolate.

IPA IBU: 45 / AA: 5,5%

India Pale Ale. Así denominaron los ingleses a la variante de la Pale Ale que enviaban a sus colonias y para que dure y no se contamine en el viaje, le agregaron más lúpulo y un poco más de alcohol. De color rubio y amargor alto.


HONEY IBU: 45 / AA: 5,5%

La miel como elemento sutil aporta un poco más de alcohol y suavidad en el paladar. En nuestro caso no es invasiva y se encuentra en el aroma y en el retrogusto, eso le da gran tomabilidad.

DUBBEL IBU: 25 / AA: 7,5%

Otro estilo Belga que despierta sorpresa. De color cobrizo intenso, de amargor medio, mucha complejidad en el sabor, propio de los estilos Belga, con cuerpo medio y espuma consistente.